Eduardo Núñez vence a los Medias Rojas al vencer a los Dodgers en el Juego de la Serie Mundial 1

Fenway Park resultó ser demasiado complicado, demasiado frío y demasiado para los Dodgers en el primer partido de la Serie Mundial. Andrew Benintendi, JD Martínez y los Medias Rojas de Boston salieron a jugar, aprovechando todas las ventajas de su peculiar estadio para vencer a Los Angeles 8-4 en una noche fría y ventosa el martes por la noche.

Benintendi dio cuatro hits, Martínez manejó En dos carreras iniciales y el bateador emergente, Eduardo Núñez jugó un jonrón de tres Bet365 bonos para nuevos clientes carreras para sellarlo. “Arriba y abajo de la alineación no hay una salida fácil. “Vamos a moler fuera de juego”, dijo Benintendi después del juego.

Desde el principio, Fenway Park causó todo tipo de problemas para los Dodgers. Mookie Betts se dirigió a los Medias Rojas con una ventana emergente que retorció al primera base David Freese mientras intentaba navegar por el estrecho espacio de faltas cerca de las gradas: invadió la pelota y la dejó caer detrás de él. Dada una segunda oportunidad, Betts alineó un sencillo que creó una primera entrada de dos carreras. Juego de la Serie Mundial 1: Boston Red Sox 8-4 Los Angeles Dodgers: ¡tal como sucedió!Lea más

En el séptimo, el jardinero izquierdo Joc Pederson parecía vacilante mientras perseguía la mosca suave de Benintendi, corriendo hacia los asientos que sobresalen por la línea. La bola marcó su guante para un doble, y pronto Núñez se conectó para abrir un juego 5-4.

La multitud y las temperaturas frías tampoco fueron un picnic para los Dodgers, y Fenway Park se convirtió en un eco Cámara incluso antes del primer lanzamiento.Los cantos de “Beat LA!” Comenzaron temprano, Kershaw se molestó con Bet365 ofertas actuales de las casas de apuestas una serenata y el villano de los Medias Rojas, Manny Machado, escuchó abucheos durante toda la noche. Roberts, saludó en las presentaciones previas al juego por el robo arriesgado que cambió la marea en la remontada de los playoffs de Boston contra los Yankees en el 2004.

Fue el primer lanzamiento para el primer lanzamiento, el juego más frío para Los Ángeles este año. y un gran contraste con la Serie Mundial del año pasado, cuando fue un récord de 103F (39C) para el primer partido en el Dodger Stadium.

Los Red Sox están jugando en su cuarta Serie Mundial en 15 años, habiendo ganado en 2004, 2007 y 2013. Los Dodgers juegan en su segundo clásico de otoño consecutivo, aunque no han ganado el título desde 1988.El segundo partido es el miércoles por la noche, cuando se supone que es aún más frío. David Price, recién llegado de vencer a Houston en el clincher ALCS, comienza contra Hyun-Jin Ryu.