Inglaterra se dirige a Dubai R&R y espera renovarse para las dos últimas pruebas.

Los jugadores de críquet de Inglaterra partirán ahora para un raro descanso a mitad de la gira después de la derrota de ocho ventanillas en Mohali con su capitán, Alastair Cook, implorando a los bateadores que entreguen cuando regresen para las dos pruebas finales si la Bet365 serie con India es ser salvado.

El escuadrón tiene permiso para pasar cinco días fuera de la gira con la mayoría, incluido Cook, que se dirige a Dubai con sus familias.Tres Pruebas consecutivas han dejado al equipo 2-0 abajo con dos para jugar y lucir despojadas, principalmente por la incapacidad de publicar los totales en las primeras entradas cuando los lanzamientos son los mejores. La India venció a Inglaterra con ocho ventanillas en la tercera Prueba tomar Bet365 ventaja de 2-0 en la serie Leer más

Mientras el bateo se disparó durante el primer sorteo en Rajkot (cuatro bateadores registrados por siglos), las derrotas en Visakhapatnam y Mohali presentaron derrumbes de primer orden en las primeras entradas. También obtuvieron el primer uso del terreno de juego en esta última, habiendo ganado el sorteo, pero solo lograron 283, habiendo sido 87 para las cuatro de la primera mañana.

“Es simplemente frustrante. Tuvimos la oportunidad de adelantarnos al juego, pero no fuimos lo suficientemente buenos como para tomarlo “, dijo Cook, quien anotó 27 y 12.” En esta parte del mundo, necesitas una gran Bet365 puntuación en una ventanilla como esa.No fue muy diferente de Rajkot, para ser brutalmente honesto, tal vez un poco más difícil de anotar, pero 400 fue par. No solo ganas el lanzamiento y obtienes 400. Tienes que jugar bien, pero no fuimos lo suficientemente buenos para hacer eso.

“Tampoco hubo bolas mágicas. Tal vez Jonny [Bairstow] fue el único que fue una buena pieza de bolos, pero aparte de eso no hubo una gran cantidad de mal comportamiento en el campo. Fue un buen juego de bolos preciso como se espera de la India en estas condiciones, pero no se puede jugar.Puede hablar todo lo que quiera, pero la orden superior debe ir y entregar “.

Cook habló antes de que la serie dibujada en Bangladesh indicara el riesgo del calendario de las siete pruebas antes de que la Navidad se salga de control y él Ahora se espera que el tiempo libre antes de la cuarta prueba en Mumbai a partir del 8 de diciembre pueda aplicar el freno de mano.

“La interrupción se produjo en un buen Unibet momento después de tres partidos de prueba consecutivos.”Ir a Dubai mentalmente nos dará un descanso del cricket y podemos volver más frescos”, dijo. “El desafío ahora es lograr ese rendimiento de manera consistente durante cinco días, lo hemos hecho un juego [en Rajkot], pero no lo hemos hecho en los últimos dos”.

Aunque el bateo fue Unibet suyo refunfuñando, Cook admitió haber leído mal el campo de juego antes de que él y Trevor Bayliss, el entrenador en jefe, optaran por tres hilanderos y tres costureros en la creencia de que giraría significativamente. Mientras que Adil Rashid continuó su buena serie con cinco ventanillas, su tercera opción de bolos lento, Gareth Batty fue una pieza de repuesto en su mayor parte, con el mayor control ofrecido por sus jugadores de ritmo.

“Si hubiéramos sabido qué Lo haríamos ahora habríamos ido cuatro costureros, dos hilanderos.”Los costureros siempre estuvieron en el juego con reversa, además de la forma en que golpeamos la longitud podemos controlar muy bien la tasa de puntuación”, agregó Cook. “En retrospectiva, hubiéramos jugado cuatro, pero estoy contento con mi decisión, ya que pensé Unibet que era lo correcto en ese momento”. Vamos a echar un vistazo a eso para Mumbai, pero probablemente rebote y gire.Por lo general, lo hace “.

Virat Kohli, el capitán indio, atribuyó la unibet üdvözlő bónusz aplastante victoria de su equipo a su orden inferior en las primeras entradas, con medio siglo de Ravi Ashwin, Ravi Jadeja y Jayant Yadav que cumplieron 204 puntos por seis en la segunda noche en su eventual 417, una posición desde la cual el trío podría atacar con la pelota.

Dijo: “Hace una gran diferencia, especialmente en el cricket de prueba, para estirar el juego”. más tiempo para una sesión o una sesión y media y luego salga con la confianza en el campo también. Ashwin es el No. 1 en todo el mundo, anota muchas carreras y sale más confiado con el balón “.

En su batalla con Ben Stokes, quien recibió una reprimenda luego de un intercambio de palabras en El primer día, Kohli agregó: “Es un jugador competitivo y yo también.No me gustaría explicar o elaborar lo que sucedió en el campo. Es mejor dejar que los funcionarios sepan lo que pasó. Estas cosas solo me han motivado en el pasado y continúan haciéndolo. Así que no me importa “.