Pardubice quiere evitar el ataque de Decin en el último hat-trick

Pensaron que cumplirían sus roles. En vez de condenar Diechín Pardubice baloncesto doble cabecera de “consolación” por el tercer puesto, que están cerca con el fin de celebrar la tercera observación de los guerreros en la fase final de una fila. En una competencia 1: 3, tres veces seguidas, deben tener éxito.

“Sabemos lo que es el estado de la serie, pero el ambiente en el equipo es el más decidido. La serie no ha terminado todavía, creemos firmemente que podemos esperar todavía otra semifinales “, dijo uno de los entrenador de Pardubice Thomas Bartošek.

En Diechín siente el cuero cabelludo algo inesperado Beks tienen que llegar, pero el sello en una historia de rodadura debe sólo tiene que añadir.

“tenemos un tercer punto, sin embargo, esta serie se juega en cuatro victorias y se acabó.El miércoles tenemos que preparar bien y hacer un mejor rendimiento sobre todo en el rebote defensivo “, dijo después de infartos de teatro del domingo (Win Diechín 65:64) guerreros quarterback Tom Vyoral.

Mientras que en la primera parte no era un problema para Beks verter rivales casi siempre 70 o más puntos en la semifinal de su meticulosa defensa Diechín permitió superar este límite, no sólo una vez, y lo hacen por un estrecho margen.

en represalia al norte de Bohemia del hogar detuvieron con éxito una buena internado Beks y luego ellos mismos estaban resbaladizas pasajes, durante el cual las puntuaciones rebotaron.

“tenemos que mejorar nuestro rendimiento en la constancia. En el cuarto partido, por desgracia teníamos dos tramos en los que tipo de pánico y Diechín hizo dos series de simple punto de 8-10 puntos.Debemos evitar algo como esto, lo que significa jugar consistentemente, sin dejar a Děčín en series de puntos más largos. Incluso si necesitamos algo va mal, es necesario tener siempre la cabeza en alto y no perder el ritmo de juego “, insta Bartošek.

Děčínští darse cuenta de que si son de Pardubice a dejar como finalistas deben evitar una mayor orientación Beks.

“espero Pardubice ser más agresivo en casa que en el cuarto partido en el principio. Sin embargo, será extremadamente difícil “, sospecha Diechín extremo Lucas Palyza.

Ya sea el quinto duelo golpeó Beks apoyar Dominez Burnett, que no estaba claro sin embargo, incluso el martes.