Siete valientes no fueron suficientes, el duelo sobre Texas estuvo dominado por el “viejo hombre” Ginóbili

El tirador más poderoso de los ganadores fue Kawhi Leonard con 22 puntos. Agregó 15 rebotes y cuatro asistencias. Sin embargo, no jugó debido a su tobillo. El jugador clave de Houston fue James Harden nuevamente, quien anotó un triple doble para 33 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes. “Dispuestos”, pero también nueve derrotas.

El conjunto básico de San Antonio para lanzar la primera vez que se unió a la australiana Patty Mills, quien anotó cinco triples y 20 puntos en comparación con un registro personal de playoffs. El joven Dejounte Murray, que se unió a la fundación en los dos partidos anteriores después de ser herido, Tony Parker, éste jugado alguna vez.

El entrenador Gregg Popovich apostar por la experiencia.

Los Spurs llevó en el primer trimestre en nueve puntos , pero en la tercera parte tenían nueve puntos encima de los Rockets visitantes.En la mitad del tercer trimestre del líder extra de San Antonio Leonard pie en Harden pie en el resto de tiempo regulares ya jugó unos minutos y en tiempo extra para el tribunal no puede aparecer en absoluto.

A pesar de ello, la casa logró llevar el duelo a una extensión, después de 34 segundos antes de la cuarta sirena, comparó a Manu Ginóbili con 101: 101. Este estado duró hasta el cuarto minuto de la configuración, cuando Patrick Beverley golpeó el Houston Trophy.Spurs, pero podría girar a 110: 107, gracias a siete puntos por Danny Green.

Houston para el asalto final confió bola Harden, quien en el último segundo brotes de tres puntos, pero está claro que zblokoval veterano argentino Ginóbili.

Spurs en el juego se benefició de un equipo más equilibrado. cuando el partido puso nueve hombres, el entrenador de Houston, Mike D’Antoni cree en lesiones de Neneh solamente la élite Siete.

el tercer mejor anotador de San Antonio después de Leonard y LaMarcus Aldridge fue Mills que se unió en 18 puntos 14 rebotes, Danny verde destellaba con 16 puntos (4/8 threes). Ginóbili acumuló 12 puntos, siete rebotes y cinco asistencias.

Harden más secundada Beverley con 20 puntos y Ryan Anderson con 19 puntos.Eric Gordon, quien se mudó a la base cinco para Anderson, anotó 11 puntos. Hubo también una mayor contribución de Lou Williams, que solo obtuvo seis puntos.

El sexto partido de la serie se juega el jueves en Houston.