Inglaterra se quita el acelerador en la lectura básica de hipotéticos

El estadio de Kaliningrado es uno de los estadios más pequeños en Rusia 2018, un recipiente blanco genérico, como el baño de un hotel de tres estrellas antiguo pero perfectamente respetable. En el inicio, sus stands estaban llenos de los habituales bloques de Bet365 rojo y blanco, la superficie de juego empapada en una hermosa luz suave de la tarde. Gareth Southgate dice que el “juego más grande durante una década” justificó a los jugadores clave en reposo Leer más

En ese momento, en una ciudad que no está Bet365 realmente en Rusia, Inglaterra y Bélgica jugaron un tiroteo en la Copa Mundial que en realidad no fue un tiroteo y que fue un poco confuso en muchos aspectos.

Tras una derrota por 1-0, Inglaterra jugará contra Colombia en el estadio Spartak de Moscú. Esta es una excelente y deliciosa eliminatoria de la Copa del Mundo.Representa un progreso indiscutible después del horror, la estasis, el estilo estreñido de los últimos torneos. Inglaterra tiene todas las posibilidades de vencer a Colombia. Después de lo cual ese lado del Bet365 sorteo presentaría algunas opciones relativamente favorables, al igual que España, el mejor equipo en Rusia hasta ahora.

Sin embargo, hubo elementos de inquietud. Principalmente, esto fue una decepción, una caída del acelerador que se sentía fuera de lugar con el buen rollo hasta la fecha. Fue, posiblemente, una mala interpretación básica del sorteo. World Cup Fiver: regístrate y recibe nuestro correo electrónico diario de fútbol.

En la acumulación, la idea se había apoderado de que Inglaterra estaría jugando su papel en el fútbol. equivalente a una carrera lenta en bicicleta.Esto se basó en la idea de que terminar primero o segundo en el Grupo G hizo poca diferencia, con Senegal o Colombia probables oponentes.

Al comienzo, esto había cambiado. Japón era ahora la primera opción y Colombia la segunda. Hubo una diferencia significativa aquí. Encabeza el grupo y juega a Japón; o llegar en segundo lugar y jugar contra Colombia, seguido de un equipo hipotéticamente más fácil en esa mitad del sorteo.

Inglaterra podría perder con facilidad ante un Bet365 equipo de Japón fuerte y hábil. Pero el hecho es que Japón está en el puesto seis lugares por debajo de Panamá por la FIFA y llegó a esta etapa solo por buen comportamiento, mientras que Colombia es el número 16 en el mundo y Bet365 alcanzó los cuartos de final hace cuatro años.Facebook Twitter Pinterest La victoria de Colombia sobre Senegal les aseguró el primer puesto en el Grupo H por delante de Japón, que están seis lugares por debajo de Panamá en el ranking mundial. Fotografía: David Gray / Reuters

A pesar de lo cual Inglaterra todavía hizo ocho cambios, a los nueve de Bélgica, y en el proceso absorbió la vida de sus once iniciales. De los 10 del campo abierto de Inglaterra, solo tres eran regulares. Equipos de la Premier League. No importa cómo lo hagas girar, este fue un equipo de scratch. Inglaterra venció a Bélgica en la Copa Mundial y se enfrentó a Colombia en los últimos 16 Leer más

No es moralizante sugerir tantos cambios en ambos lados también es un leve a la robustez del torneo. Sin duda, también habrá sido una bonos de apuestas por internet decepción para algunos de los que han viajado todo este camino.Cuando se reservaron boletos y hoteles, los partidarios que derrochan sus fondos de vacaciones habrán imaginado que podrían ver a Harry Kane.

¿Cómo explicar tantos cambios? Existe la urgencia comprensible de mantener contentos a todos los miembros del escuadrón. Por otro lado, este no es un juego alegre o un juego en el que todos puedan intentarlo. Es, para ser claros, la Copa Mundial real.

Se ha mencionado algo de la infeliz experiencia de Southgate de no jugar un minuto en un torneo. A lo que la única respuesta seria es: ¿a quién le importa? Esta no es una sesión de terapia. Pero el Dr. Freud no está presente entre el personal mafioso de Inglaterra. Hazlo de manera diferente. Hazlo mejor.Pero las cicatrices personales, las contusiones del pasado, no tienen nada que ver ahora. Reproduzca el video 0:49 Los fanáticos de Inglaterra son optimistas a pesar de la derrota de la Copa Mundial ante Bélgica – video

Al final del cual es una marca de la Confusión en torno a este empate que la idea todavía está fuera de un lado fácil para el sorteo. Lo mismo ocurre con la necesidad de evitar a Brasil en un hipotético cuartos de final. La realidad es más simple. Brasil siempre es un buen juego para Inglaterra. Brasil en la Copa del Mundo: esta es una ocasión maravillosa, una carrera alta, la razón por la que jugamos y miramos el juego.

Además, por supuesto, aquellos que han visto a Brasil en este torneo sabrán que hay algunos se engancha en la máquina amarilla.El Brasil Inglaterra podría haberse enfrentado en su hipotético cuartos de final con algunos jugadores maravillosos, pero no parecen imbatibles. Inglaterra 0-1 Bélgica: cómo calificaron los jugadores de la Copa Mundial 2018 en Kaliningrado | Martha Kelner Leer más

Por todo eso, Inglaterra viajará a Moscú con optimismo y con todas las posibilidades de llegar más lejos. Es una preocupación que enfrenten a Colombia, que es un mejor equipo que Japón, y que entren en una competencia eliminatoria a raíz de una derrota flácida y posiblemente evitable.

Pero Southgate merece toda la gracia y La suerte que tiene. Sin mencionar la posibilidad de que la rotación en Kaliningrado aún valga la pena más tarde. De cualquier manera, si Inglaterra se desempeña como puede el martes, esos uppercuts de celebración característicos en el aire de Moscú probablemente tendrán un poco más de sensación ahora.