Ethan fue el primer Polanc. Jungels está vestida de rosa en Giru

En los primeros metros de la cuarta etapa se levantó de su asiento y se dirigió junto con tres compañeros de la manada. 181 km de largo, y luego pasó la fuga.

Y mientras que se cayó de un colega tras otro, le disparó por su segunda victoria en el Giro.

Se regocijó hace dos años en la quinta etapa de Abetone. En ese momento Ene Polanco italiana Grand Tour se hizo un nombre.

Un año en la salida del Etna confirma como un gran escalador. De hecho, ya en los ensayos – carrera alrededor Croacia – terminó quinto en las montañas y luchó con Vincenzo Nibalim o Jan Hirt.

Esta vez el último lanzamiento tuvo que afrontar por sí solo. Quince kilómetros a la izquierda de su último escape de un colega y luchaban con los rigores de la salida hacia el monte Etna.Su ventaja de cuatro minutos con cada smrskával kilómetro.

tres minutos, dos minutos, el tiempo único. Pero Polanc corrió hacia el final. Trescientos metros antes de que la cinta se veía y sabía que podía empezar a celebrar Inicio

El objetivo montó con sus manos sobre su cabeza

unos diecinueve segundos por detrás de él, llegó a la meta Ilnur Zakarin.. – uno de los favoritos a la victoria final en el Giro, que era capaz de dibujar un espacio mínimo.

= mínimo 10vteřinový. Unos diez segundos después de que había llegado al grupo de acabado conducido por Geraint Thomas, que eran todos amigos, entre Naira Quintana y Vincenzo Nibali.

Fue en ella y aún así sólo veinticuatro años, Bob Jungels, que se hizo el cambio en Pink Tricot Líder de la carrera.La séptima vez en la historia del Giro y las cuatro primeras etapas de la maillot rosa cambió de manos cada vez.

Jungels actualmente lidera el Giro por seis segundos por delante de Geraint Thomas, en tercer lugar con la pérdida de diez segundos Adam Yates. Inicio

“Es increíble. Como el año pasado, me hice cargo de la maglia rosa de su compañero de equipo, “dijo Jungels último Giro, donde se hizo cargo el maillot de líder de la carrera de Gianluky Brambilla. Inicio

” Hoy me contó el mismo tiempo también. Sabía que era una subida difícil, pero mejoré y fui inteligente. El domingo, Blockhaus definitivamente encontrará algo para Quintans, pero el martes es mucho tiempo.El objetivo sigue siendo el mismo – a ser tan alta como en la clasificación general “, dijo Jungels el objetivo principal

El ciclista checo Jan Hirt perdió contacto con los favoritos del grupo, ocho kilómetros antes de la cinta.. El resultado llegó aproximadamente 4:57 minutos más tarde en el puesto 44 de la clasificación general y un lugar en el déficit osmatřicátém seis minutos.

Michael Schlegel terminó en la cuarta etapa en el puesto 96, Jan Barta terminó en 184. peldaño .

como todo sucedió

Después de tres días, cuando los ciclistas montaron kolos enteros enteros de Cerdeña el lunes se mudó a la otra isla donde visitará el Giro de este año, en Sicilia.Aquí esperando en la cuarta etapa, la primera de las cinco Cordillera de este año, la primera prueba de los favoritos para la clasificación general.

Y todos los ojos estaban puestos en la parrilla en Cefalu fija en el nativo siciliano Vincenzo Nibali, para quienes esto era sólo el tercer partido en casa, en una carrera profesional.

“está claro que algo va a pasar hoy. Etna es una gran subida “, predijo el italiano. “Creo que todo el mundo se acelerará”.Será la primera prueba verdadera de Giro de este año “, asintiendo y otro de los favoritos Geraint Thomas.

Antes de ciclistas ceremonia de salida minuto de silencio en honor a la memoria de Wouter Weylandt, quien a la italiana Grand Tour murió en la cuarta etapa, hace seis años.

Poco después de doce corredores ya se emitió un largo camino de 181 kilómetros. Inicio

se anticipa una pacíficos primeros 57 kilómetros antes del primer lanzamiento del día se produjo en el Portello Fermina Morta.

después de un largo pětadvacetikilometrovém cuesta abajo hasta Nicolosi después vino el segundo pico de -. salida monumental Etna

Inmediatamente después del inicio partió del paquete de cuatro Eugenio Alafaci (Trek) Janse Van Rensburg (Dimensión), Jan Polanco ( EAU) y Paul bruto (Gazprom), que se desarrolló durante la fase de ventaja de ocho minutos.

el pelotón estiran Quick-Step con color de rosa Fernando Gaviria, que tenía prisa.Hasta mediados de los estadios se añaden a la descarga del equipo Nibali Bahrain Mérida y conducen el cuarteto comenzó a declinar lentamente.

Pero en realidad poco a poco. Treinta kilómetros antes de la meta era ahora el par (i Alafaci perdió bruto) para el bien es todavía cinco minutos.

Incluso antes de la llegada del Etna en el pelotón comenzó a correr. Nibali estable el ritmo y comenzó a rasgar el paquete, frente mostró hoy cuarenta Svein Tuft, que dirigió un gran trabajo para su líder Adam Yates.

Los velocistas se estaban quedando atrás, solo Fernando Gaviria todavía aguantaba. Ella no quería renunciar a su jersey rosa.

Justo antes de la última subida en el pelotón había caos en una de las intersecciones en las que algunos ciclistas rodaron bien, otros se fueron.Pagado por ello Ilnur Zakarin, que estuvo involucrado en la caída y, al igual que en las dos etapas anteriores, y esta vez tuvo que descargar una pérdida para todos los favoritos. Inicio

Los problemas con la rueda delantera defectuosa de nuevo dirigirse Mikel Landa, tanto pero podría ser deshecho.

En la parte frontal de la carrera de quince kilómetros a Polanco bateó sencillo. A pesar de sus cuatro minutos del plomo en el grupo de favoritos casi desapareció, eslovenos nunca han cogido en el escenario.

Tras él, por el contrario, la aceleración del pelotón cayó Gaviria, Michael Schlegel y ocho kilómetros al también Ene Hirt. Pierre Rolland o Paolo Tiralongo intentaron escapar. En vano.

Hasta tres kilómetros antes del primer ataque se produjo un hombre al que se fijaron los ojos.Giro porque Miércoles está llegando a Messina – el lugar de nacimiento de Vincenzo Nibali y ciclista italiano tanto quería llegar a casa a la líder maglia rosa de la carrera

Sus mayores competidores él, pero los viajes a la izquierda.. Después Nibalim trató poodjet Dumoulin o Pinot hasta discreto pero Zakarinův ataque tuvo éxito.

El ciclista ruso se apresuró a la meta y que ya había agotado Polance a la vista.

Eslovenia de veinticinco años se convirtió en rey del día.