Piel de ganso sobre la foto de Froom. Los ciclistas quieren sanciones más altas para los conductores

La película mostró Froomovo moto completamente dañado Pinarello, donde el martes cerca de su apartamento en Mónaco tres veces ganador del Tour entrenó.

“Ahora me llamó deliberadamente conductor impaciente que me siguió por la acera!”, Escribió Brit de 13 años en la foto. “Afortunadamente, estoy bien. La bicicleta es por depreciación. El conductor fue. ”

Otra serie de incidentes sólo se amplifica el horror de las últimas semanas.

Dos semanas antes del inicio del Giro murió Michele Scarponi cuando, durante una sesión de entrenamiento en la intersección colisionado con el suministro de conductor distraído.

el domingo en la localidad de Oliva entonces perdieron la vida dos ciclistas aficionados como entrenador del club español Atletic Llebeig. Cortaráse conductor de un automóvil que viaja en el lado de la carretera.Como encontrar a la policía que estaba borracho y bajo la influencia de drogas.

Al día siguiente se llama Alberto Contador, Alejandro Valverde y otros españoles extensa acción para la mayor seguridad de los ciclistas en las carreteras. “La cantidad de eventos desafortunados está aumentando y nada cambia.Necesitamos penas más duras para los conductores irresponsables “dijo Valverde, mientras que Joaquim Rodríguez agregó:” ¿Cuántos muertos todavía tiene que ser para cambiar la ley ”

El año pasado durante el campo de entrenamiento en Calpe, España puso fin a seis pilotos prvodivizní estable gigante- Alpecin en el hospital cuando él está en la formación barrida en el frente Brit dirección de desplazamiento.

accidentes Martes Froomova shows adicionales signos de controlador malicia que le siguieron se negó a ir más lento.

“Si alguien intencionalmente tratando de hacer daño, da miedo “, respondió Brett Lancaster, ex director deportivo profesional australiano y ahora Sky Team. “Cuando tienes hijos, empiezas a pensar en esas amenazas cada vez más. Coches en el camino fue una de las razones por las que tengo en 35 años, se retiró.El ciclismo es un deporte maravilloso, pero tiene que estar en la formación constante girar en la parte posterior. ”

Mientras que el Giro rozehrávala italiana tema medios enemistad entre Vincenzo Nibalim y Nairo Quintana (y el propio Nibali sus artículos umírňoval) Froom en su la temporada alta antes de continuar.

para luchar por el título en las tres empresas del Gran tour en una temporada es ahora prácticamente imposible.Brit una vez más eligió una combinación de Tour-Vuelta, mientras que Quintana eligió biatlón Giro-Tour y Nibali preferirán el Giro y la Vuelta.

Sin embargo, Froom, cuya temporada está siendo cualquier cosa menos exitosa y feliz el martes en los sitios de noticias eclipsado esperaban ansiosos duelo corredores del Giro en el Etna.

Sin embargo, el camino de lo que definitivamente no quería.

“La experiencia me dio miedo”, contó después. “Pero la policía francesa funcionaba muy bien, le di todos los detalles. Y estoy agradecido de que me escapé sin lesiones. “