No hay juegos de la Copa Mundial en marcha. ¿Qué vas a hacer?

Se nos dice que revisar un teléfono a primera hora de la mañana no es bueno para los ojos cansados, pero ¿puede la tecnología ser realmente mala si se usa para verificar el estado del contrato de Marouane Fellaini? ¿O para ver si Jack Grealish ha expresado su deseo de jugar fútbol de la Premier League? Incluso puede haber noticias de última hora sobre los ligamentos de la rodilla de Nabil Fekir. Es fácil olvidar que sin la Copa del Mundo, una saga prolongada sobre la cláusula de liberación de Antoine Griezmann se vería obligada a proporcionar la emoción de toda la fase de grupos. El baile exagerado posterior al gol de Jesse Lingard: cómo hacerlo en cuatro sencillos pasos Leer más

Para el verdadero fanático del fútbol, ​​siempre hay más partidos por buscar. El viernes no está completamente libre de partidos.Los mejores Red Imps de Gibraltar, Lincoln Red, se enfrentan al club Kosovan favorito de cada hipster, el FC Drita, en la final de la ronda preliminar de la Liga de Campeones, por el derecho de ingresar a la primera ronda de clasificatorios. Las apuestas pueden parecer un mundo aparte de los eventos épicos de la Copa Mundial en Rusia, pero un empate de dos patas con los ex finalistas Malmö espera al ganador del juego.

Mientras piensa en viajar, quizás los amistosos de pretemporada de su club son algo para planificar? Aunque el viaje progresivo de Leeds a Myanmar, lamentablemente, se ha ido y se ha ido, puedes seguir Manchester City o Liverpool a Nueva York a fines de julio y preguntar a los lugareños cómo les fue en la Copa del Mundo.Para los lectores en el Reino Unido, ¿qué les parece organizar los ascensores para ver a Curzon Ashton prepararse para la visita de los pesos pesados ​​europeos Burnley, o averiguar cómo pueden ver el Severn Derby, Cardiff v Bodmin Town?

Por otro lado, tal vez pensar en el gasto le recuerda que derramó el dinero en efectivo en una camisa de réplica y una ronda masiva de bebidas para todos a raíz de la paliza de 6-1 de Inglaterra contra Panamá. Quizás los planes trotamundos son de poca utilidad.Sin embargo, algo de consuelo sería pasar la mañana simulando el resto del torneo en Fifa 18, un bálsamo relajante para un cerebro lleno de fútbol.

Alternativamente, si quieres fingir que eres una verdadera Inglaterra futbolista, puedes llenar los espacios muertos del torneo con abundantes juegos de Fortnite, sentado resplandeciente con Beats alrededor de tu cuello, las celebraciones de Jesse Lingard a mano.

O ¿por qué no desplazarte sin pensar por el Instagram de fútbol y ver qué pasa en el mundo? Los equipos de la Copa lo están haciendo en su día libre, vigilando al extremo derecho de Islandia, Rurik Gislason, o Héctor Bellerín, quien este verano ha cambiado en el Escuadrón de la Copa Mundial de España por una vida de alta moda.Me ven rodando una publicación compartida por Héctor Bellerín (@hectorbellerin) el 14 de junio de 2018 a las 11:32 a.m. PDT

En Gran Bretaña siempre existe el agradable descubrimiento de que BBC iPlayer ha mantenido partidos completos disponibles este año. Perdido la primera mitad de Perú v Dinamarca? Nunca temas. Y la nostalgia siempre podría ofrecer su dulce seducción: una tarde podría desaparecer fácilmente en un agujero de gusano de YouTube, viendo a Carlos Alberto en 1970, Tardelli en el ’82. Luego, de vuelta a 1990. Pavarotti acompaña un montaje de la Copa del Mundo. Lágrimas tranquilas en una habitación oscura. Facebook Twitter Pinterest El equipo de la BBC de Inglaterra 1990 montaje. Solo déjalo salir. Solo déjalo salir.

Tal vez se necesita algo de aire fresco.Incluso existe la posibilidad de jugar un partido de fútbol real, pero esa mala racha y la preocupación de estar loco por un niño de ocho años pronto pone fin a esa idea. En cambio, ¿por qué no sentarse en el parque, con las piernas cruzadas en el suelo, con su álbum Panini abierto, abriendo con entusiasmo los 30 paquetes de pegatinas en los que acaba de gastar £ 24 mientras los niños de ojos tristes compraban solo un paquete con el 80p preciosos que han ahorrado de su dinero de bolsillo. Ese equipo de Costa Rica no se completará solo, incluso si el verdadero Joel Campbell ya está en el avión a casa. Revise el interactivo de The Guardian de los 736 jugadores de la Copa Mundial una vez más. Sabes que quieres.

Solo quedan unas pocas horas del día, y tu preparación para el partido puede comenzar; Francia v. Argentina, 3 p.m. BST del sábado.Equipos esperados, formaciones, unos para observar; las rondas eliminatorias exigen una amplia experiencia, es mejor que te prepares. Solo quedan 16 juegos, incluido el desempate del tercer lugar.

Y de repente está hecho, el primer día sin la Copa del Mundo ha terminado. Has pasado el día inmerso en el fútbol, ​​pero solo has aprendido realmente una cosa. Enviar ayuda el 16 de julio.