El entrenador Dopita permanece, Vsetín se fortalece después de avanzar a la primera liga

Después de diez años regresa a una competencia profesional. A los jugadores de hockey Vsetin Robe o no tienen la intención de jugar en el papel secundario Liga WSM. “Las ambiciones deportivas tienen el más alto. Principalmente es el desempate. Con nuestros fans estarán todos “, dijo el martes en el lanzamiento de entrenamiento de verano secretario del club Daniel Tobola.

Hockey conoció a menos de un mes después del procedimiento, manteniendo el cuádruples y campeones séxtuples por su parte, trabajó duro para la próxima temporada.Con el socio título de la firma del traje extendido el contrato de cinco años, y estar en los dos lados permanecen en silencio, está claro que la empresa Rožnovská elevó su apoyo a los jugadores de hockey.

“En la segunda división, teníamos un presupuesto de 10,5 millones de coronas Y, al principio, queremos aumentarlo a 18-20 millones, que es el promedio de la competencia “, dijo Tobola. “Trataremos de llegar a nuevos socios potenciales, sin ellos”.

Incluso sin refuerzo. Y estás resonando. La inminente llegada del defensor Thomas Frola, junto con el delantero Radim Hruska jugó en la competición de élite Checa más de 1200 juegos, la experiencia Extraliga también tienen bek Andrew Holomek y el delantero Martín Podešva, que es vice EBEL. Todos ya trabajaron en Lapach, a excepción de los cachorros locales de Frola.

“Lo estábamos haciendo más fácil.Ellos no subestimaron. Muchos de ellos viven aquí y quieren vivir aquí. Ellos quieren jugar en casa “dice el gerente de deportes Radim Trey.

” La Premier League es un jugadores formidables. Deben pertenecer a estancias, recibirá tiempo de hielo significativa “, dijo el entrenador asistente Lubos Jenáček.

Con el campeón olímpico Jiri Dopita también dirigir el equipo en la Premier League. El acuerdo no obstaculizó nada. “Ha hecho que sea más fácil. Había suposiciones que George continuó en la segunda división, “Tobola indicó que no hay progreso sería Dopitová misión de entrenamiento a lo largo Lapači.

Mientras que el equipo de ataque, siendo escuadra formas. “No será final el 1 de agosto tampoco”. Puede suceder que alguien aparecerá en septiembre “, dijo Tobola.

En Vsetin todavía tienen que elegir.Los jugadores son ofrecidos no solo por sus agentes sino también por los mismos jugadores de hockey. “Nos sorprendimos. Dos jugadores de la extraliga eslovaca estaban regularmente en el play-off y estaban entusiasmados con lo que parece aquí. Les gustaría jugar para nosotros “, espera Tesarik.

La lista será limitada. Los equipos de Prvolig ahora pueden tener dos jugadores de portería y dieciocho jugadores en el campo, incluido un jugador menor, para cada partido. “Tenemos una idea de ocho defensores y trece atacantes”, dijo Tobola. “Los chicos vendrán para el ensayo, estamos buscando un portero de tercera calidad”.

Habrá siete jugadores en la primera liga. El interrogante se cierne sobre el Capitán Moses y el veterano checo.El jugador de equipo más productivo y el último dramaturgo del sexto título de extralig, Radim Kucharczyk, se mantendrá.