El primer finalista de la Champions League es la Juventus, Mónaco también logró tomar represalias

El triunfo final de la Juventus fue en 1996 cuando derrotó al Ajax por la penalización. . Desde entonces acumuló cuatro finales perdidas

Hace dos años derrotar. 1: 3 con el Barcelona

En 2003, perdiendo de nuevo, con el AC Milan después de una tanda de penaltis

<. p> en 1998 la derrota 0: 1 con el real Madrid

en 1997 la derrota 1:.. 3 con Dortmund

a medida que se quiere el 3 de junio en Cardiff? Su rival será el Club de Madrid, Real de revancha del miércoles en el campo del atletismo defenderá la victoria 3 0.

Juventus se fue a la final a través de Oporto, Barcelona y Mónaco última vez. El ajuste de la etapa ya en el primer oponente partido en el terreno de juego, en el que ganó gracias a dos goles de Higuaín 2 Procedimiento 0.

A durante la primera mitad del plomo represalia se duplicó. El héroe fue Dani Alvés, autor de dos goles del primer juego.El tercer gol se anotó en el minuto 33 cuando se centró en el Manzukiči. Aunque su cabecera Subasic comenzó, pero el delantero croata corrió para dorážku.

Poco antes divide Dani Alves marcó a sí mismo. Subasic cruz vyboxoval desde la esquina derecha de cal, donde el defensa brasileño extrema puso el balón en elevando pegó en el poste.

Mónaco mostró el rendimiento simpático, mostró un fútbol ofensivo, pero no Juventus. En la primera mitad del Sub-Escuadrón, atrapó tres oportunidades tremendas. Los invitados amenazaron después de que Mpabbé alcanzó un tiro bloqueado en el bar. Pero él estaba fuera. Falcao disparó. De lo contrario, Buffon no funcionó demasiado.

Tras el descanso, un largo duelo juega. Los visitantes no quisieron jugarle el juego. A los 69 minutos de partido, los visitantes empataron el marcador.El portero Juventus superó a Kylian Mpabbe, que también tiene otro. Estaba cerca del centro de tierra de Moutinha. La Juventus ganó la Liga de Campeones luego de 690 minutos.

Pero a él no le importó. Mónaco tuvo un gol no hacer que las emociones positivas, por el contrario, después de una fuerte falta a defensa central atmósfera Glik Higuína engrosada, aumenta y disminuye faltas eventos apuestos.

El procedimiento de la Juventus no ha cambiado nada. También engañado por Pavel Nedvěd, el vicepresidente del club experimentará su tercera final. Y de vuelta a la plataforma. Como jugador en 2003 por un castigo de tarjeta, fue miembro de la gerencia del club hace dos años.