Italiano o alemán? Soccer Sparta también está considerando el entrenador Dutt

Andre Stramaccion, ex entrenador del Inter de Milán, ha estado hablando durante más de una semana. Se reunió con el dueño del club Daniel Křetínský en Praga, pero como todavía tiene un contrato con el Panathinaikos griego, niega la acción.Y Sparta no quiere comentar sobre la situación.

Según la información que MF DNES confirmó la fuente de un club cerrado, hay un nuevo nombre en el juego: Robin Dutt.

deliberadamente: ¿sabes dónde lo ubican

Si ver un tiempo más largo de la Bundesliga alemana, a continuación, definitivamente sí

cincuenta y dos hombre con cabello negro y una vista directa hacia el pasado?. diez años llevaron Freiburg, Leverkusen y Bremen, la última realizada en el director deportivo del Stuttgart.

decente “sívíčko” que?

Pero, como en el caso Stramaccioniho, también en Dutta de un vistazo desconcertante compromisos cómo prestigio en contraste con los resultados.

el buen trabajo realizado en Friburgo, que consiguió de nuevo en la liga superior, pero luego falló en Leverkusen.Sin embargo, cuando entró como sustituto para el éxito de Jupp Heynckes, Spender confianza.

“Estoy aquí porque dejo que el equipo del segundo lugar la temporada pasada a caer a la quinta posición. Quiero que seamos aún mejor “, lo que implica que tiene el título

La realidad era más triste:., Después de ocho meses, poniendo fin al vencer al. 1: 7 de Barcelona en la Champions, estaba buscando un nuevo trabajo

en Bremen continuación, duró menos de un año y medio y terminó después de una serie de nueve partidos consecutivos sin conocer la victoria.No mrzutěji dicho adiós en Stuttgart, donde como director deportivo del año pasado inadvertidamente ayudó a la caída a la segunda división después de un largo de cuarenta años.

El hijo de un padre indio detrás de un jugador no tiene una carrera sólida, la mayor parte llegaron a la quinta liga.

Por otra parte – en Alemania pagar un experto en la juventud y hace cinco años trabajó como director deportivo de la unión: él era responsable de la educación y el desarrollo de los talentos entrenador

“Ahora vivo en la facilidad..Después de diez años en la rueda de ratas de la Bundesliga, no me siento presionado para trabajar de inmediato “, dijo en enero. “Pero no quiero descansar lo suficiente, son aproximadamente las treinta y dos”.

Después de un año de vacaciones, encontrará una jarra nueva en la República Checa.