Summer Pilsner Taladro sin ruedas. Queríamos un cambio, dice el entrenador Čihák

“No puedo ver el problema. Algunos niños tuvieron una larga temporada en clubes y campamentos de equipos nacionales, necesitando un descanso. Desde mayo 22 tendremos más arriba en el hielo, a continuación, en julio se une Kadlec, Kratěna, gulash y Jones, “el entrenador calcular HC Skoda Ladislav Čihák.

El equipo de la temporada pasada una gran cantidad de hojas del club dispersa nueve jugadores. Y cristaliza lentamente “nueva” Pilsen – con el portero Svoboda de Jihlava, American Bek Jones, sigue siendo Carlsbad Kindle atacante hacia delante Martin Prochazka. La semana pasada gestión Skoda anunció un gran “pescado” guiso de tirador de élite.

“Variación había llegado. Algunos partidarios quieren probar en el extranjero, otro cambio en el entorno en extralize.Estamos en un nuevo comienzo, porque cavamos entrenamiento de verano y el trabajo nos gusta “, dijo Čihák.

Desde duro taladro desaparecer por completo beneficios de la bicicleta, que pertenecían a la tradición de los últimos años. “Queremos poner énfasis en la intensidad, la fuerza y ​​el dinamismo. El entrenamiento generalmente será más corto, la parte principal llenará las dosis de intervalo con la intensidad máxima. Minuto, poco a poco unos pocos segundos más corto “, describe el entrenador Pilsen.

También se ha eliminado la semana de descanso durante la parte seca del verano. Después de tres semanas en Pilsen, el equipo se dirigirá al primer campo de concentración en Železná Ruda. “Luego viene un tramo más relajado centrado en juegos, estiramientos y regeneración.A continuación, todo el bloque meses se repetirá de nuevo y terminar en Sumava. ”

A finales de junio, los jugadores serán sometidos a test de Wingate de salida, la parte seca de la formación terminará el 7 de julio. Después de las vacaciones, el equipo se reunirá de nuevo el 23 de julio, los jugadores tienen que encaje hasta los patines.

“Hay chicos del equipo de la juventud y, ciertamente, tienen la oportunidad. Una vez más, les deseé un título, pero él enfatizó que era el pasado. La competencia es grande y es a ellos cómo poperou la oportunidad de ganar un lugar en el Extraliga ACK “, dijo Čihák.

especias Preparación del juego entre otro torneo en Nuremberg, Alemania o el partido con el equipo nacional de Corea. Škoda se unirá a la extralig el viernes 8.Cortesía casera de septiembre contra Litvínov.