Cuartos de final? El objetivo es el rescate, los eslovacos saben, ayudado por el juez checo

¿Qué es exactamente lo que leyó? “Ni siquiera puedo publicar en los medios de comunicación”, dijo la agencia de Hudáček TASR. Arquero

Con experiencia marcó gol hombres del norte, principalmente en tercer lugar, que cayeron a sólo dos segundos antes del final del segundo acto. Oponente después de un error de Eslovaquia defensa perdió dos jugadores en una sola vuelta y Morten Poulsen levantó un disco acostado con impotencia como HUDACKÝ.

“Esa fue una farsa absoluta. Unos segundos antes del final de un error tan brutal. De acuerdo, no tenemos el mejor equipo aquí, pero estamos en el campeonato mundial. No podemos jugar así, simplemente no puede “, dijo el portero experimentado.

Los porteros del Örebro sueco, detrás de la puerta cerrada de la cabaña del manicomio, agitaron maravillosamente a los eslovacos.En solo doce minutos del tercer período, lograron despejar el manko tripolar y liderar el combate hasta las redadas. Como el día anterior, los checos en un partido con Finlandia. En la resolución final, sin embargo, los eslovacos no imitaron el juego, por lo que eventualmente tomaron un punto “único” de 3: 4.

“Es bueno que podamos volver al juego. El tercer tercio fue una muestra. Tal situación tiene que venir con algunas palabras y algo debe pasar para funcionar “, dijo el entrenador Zdeno Cíger para el servidor de hockey.

” Siempre hay que encontrar a alguien. Los entrenadores pueden decirles a los jugadores, pero lo mejor es cuando los jugadores dicen y aclaran entre ellos. Ahora casi se ha ido con los daneses. Fue un placer ver nuestro juego en el tercer tercio.Los muchachos se hizo cargo, tenía tres objetivos y vivir “apreció Cíger

ayudó a un juicio equivocado del arbitraje

Un punto importante fue Eslovaquia gracias a la decisión del videojugador checo Pavel Halas en 54 minutos. Poco después de la elección Cígerová liquidación de 3: 3 debido al debilitamiento de Julian Jakobsen se perdió, y aunque portero Hudačkois superar, finalmente consiguió el disco detrás de la línea de gol.

El disco rebotado golpeó al Juraj Mikuše que caía desde el que llegó a la puerta. Ambos jugadores cayendo pero antes de la excursión de la jaula de su posición.

Sin embargo, el objetivo debe ser de acuerdo con las reglas aparentemente reconocieron el árbitro Checa entre colegas vídeos recomendados sobre el hielo veredicto contrario.Jefe juez escuchó el consejo y la meta no reconoció.

“No estaba segura de cómo va a ser. Traté de negar la meta, y por suerte saltado objetivo no reconoció, aunque estaba 90 por ciento seguro de que reconozca “, admitió francamente Hudáček.

daneses, evidentemente enojado. Debe señalarse que es bastante correcto. Según las reglas que se aplican durante los últimos tres años, el objetivo debe ser reconocido.

Al decidir lo que estaba orando por todos los santos “, admitió defensor Juraj Mikus, que cometió un error en el evento en el azul ofensivo.

Gracias a “ayudar” al árbitro Checa ha eslovacos cuenta después de tres duelos tres puntos en el Grupo A están en la quinta posición.Por la noche, juegan con su hogar en Alemania, y solo las superpotencias de hockey los están esperando (Suecia, Rusia, EE. UU.).

Los jugadores eslovacos son conscientes de la gravedad de la situación.

“No queremos calcular mucho, pero conocemos la situación. El objetivo básico es el rescate. Los cuartos de final nos corren, esa es la realidad. En particular, no debemos depender de otra persona y hacerlo usted mismo “, dice Hudacek.

Solo el último equipo de cada grupo queda fuera del equipo de hockey de élite. ¿Se guardarán los entrenadores de Cigger?