Francia ganó dos puntos contra Suiza, los eslovenos perdieron contra Noruega

A pesar de la derrota, el suizo se ha movido al segundo lugar con seis puntos, Francia saltó a la cuarta posición frente al equipo checo. “Es una sensación maravillosa”. Estos son dos puntos importantes para nosotros “, dijo el defensa francés Yohann Auvit. “Para nosotros, la victoria contra Suiza es genial porque es un derbi. Muchos de nuestros jugadores trabajan allí. Estamos en una ola exitosa y tenemos que permanecer en ella. Pero ahora tenemos que concentrarnos en el próximo juego “.

Francia entró mejor al partido y en el cuarto minuto tomó la delantera en la debilidad. El Auvergne doble a uno con Perret consiguió Auvita y su pase acertó su propio gol de Loeffel.

El suizo se resistió a la eliminación de Richard y no usó dos juegos de poder.Mientras tanto, tuvo la oportunidad de compensar a Brunner. Francés Šuterová castigar o excluir, la posibilidad de aumentar su Roussel.

Al inicio del segundo periodo suiza se estableció cuando el francés vaciló a la defensiva después de Hollensteinově pelota pegó en la parte delantera de la meta descubierto Praplan. Mientras tanto, Praplan terminó la combinación de Haas y Hollenstein y cambió el estado. “Es bueno poner dos goles, pero cuando pierdo, no es muy importante. Cometimos errores que nos hicieron la victoria “, dijo el delantero suizo Vincent Praplan a Blick. La respuesta podría Ritz. Suiza no pudo terminar fugas Bodenmanna con Brunner.

partido jugado infeliz en el Swiss Jersey Loeffel, a la exclusión de Francia experimentó en el asentamiento 44º minuto.A pesar de blindaje Roussel prostřelil Genoniho Stéphane Da Costa. Seguido por la superioridad suiza buen uso en 54 minutos AMBÜHL, que se puso detrás de la defensa y superaron Huet. Después de dos minutos, pero borró sus pérdidas tiro hacia el poste de la portería izquierda Rech.

Al final del tercer periodo y la extensión de los suizos resistido Praplanově en prisión y defendida incluso 33 segundos antes del ajuste final después de que Díaz hace falta. En el tiroteo como el único éxito Stéphane Da Costa, que venció en la segunda serie Genoniho Deke al revés.

“No jugamos bien. Dormimos durante el primer tercio.Fue una derrota amarga, pero no hay que darse por vencido y en el medio para ganar “, dijo Andreas Ambühl y miró duelo con Bielorrusia. Inicio

equipo de hockey de Noruega venció el Campeonato Mundial en París, Eslovenia 5: 1, y la mejor situación en el Grupo B después de tres partidos en seis puntos. Los entrenadores del entrenador Petter Thoresen decidieron en el acto inaugural del torneo que 2696 espectadores ganarían 3: 0. Novato categoría élite Eslovenia sigue siendo pasada con un punto. Inicio

La primera formación de los noruegos a Patrick Thoresen y Ken André Olimbovi incluido su hermano Mathis Olimb, que en los últimos duelos subió sólo en el juego de poder, y el movimiento pagó a Petter Thoresen.combinación adecuada a los seis minutos de la totalidad del trío terminado su Mathis Olimb disparó entre las pastillas Pintaričovy.

Otro tenía la oportunidad de escapar de debilitamiento Roest, pero termina con él desgraciada Muršak. Los noruegos se regocijaron en el minuto 15. Patrick Thoresen liberado Olimba Ken Andre, que se entregó delante de la meta Pintaric oportunidad. Las tres metas plomo norteños su Forsberg disparo desde el anillo de arreglar.

“Fue el tercer partido consecutivo en el que tuvimos un mal comienzo. No jugamos como un equipo. No nos rompimos y no estábamos listos como lo tuvimos. Tenemos que luchar por cada disco y luego podemos tener éxito.Dicho juego no hemos jugado “, dijo el capitán John Muršak eslovenos. Inicio

El segundo acto fue reemplazado Pintaric Kroselj y eslovenos estaban tratando de reducir, pero a su vez VERLIČ de Haugen superar. A los 28 minutos ayudado a los noruegos polo superior después del pase Tičarově flujo Saboličovy.

A continuación tenido la oportunidad y el debilitamiento de Urbas, pero falló un revés. Cuando Tičarově exclusión en el minuto 39 después de una transición rápida al ataque empujado de forma individual Reichenberg, el nuevo soporte Sparta de Praga.Durante 47 segundos Sabolic sacó un disparo desde el círculo de la derecha Haugen hoja limpia.

Los noruegos ganar sin dificultad Pohlídal resultado han completado 43 segundos antes del final de Patrick Thoresen, que al igual que pase o tiro Ken André Olimb marcó en el partido de tres puntos gol y dos pases.

“Creo que antes de este juego que estábamos más nervioso sobre lo que estaba por venir. Fue el único partido en el torneo donde esperábamos una victoria. Era importante que lo hemos conseguido y podemos respirar un poco mejor “, dijo el delantero noruego Andreas Martinsen, cuyo equipo restó importancia a las preocupaciones sobre la lucha por la salvación.