Los eslovacos en las carreras no fueron suficientes para los daneses, Letonia cambió el partido con Italia

Después de ganar dos puntos a la cabeza con Italia y perder contra Letonia, las ambiciones eslovacas para el desempate fueron otra grieta. El entrenador de Zdeněk Cíger tuvo un manko de tres goles desde el final de la segunda parte, pero regresó al juego con Martin Gernát, Mária Bližňák y Michel Miklík, quienes hicieron un movimiento en el minuto 52. No tomó la delantera y anotó en los ataques como el único en la tercera serie de Morten Green, que tenía dos asistencias en ese momento.

Los eslovacos no jugaron bien el duelo de los puntos importantes. Los cortos no aprovecharon sus oportunidades de Ehlers y, por otro lado Haščák.Pero a continuación, seguido de una serie de tres elección debilitamiento de Eslovaquia, intercalados con los daneses una ofensa y última pecador Libor HUDACKÝ enviados al principio del juego Hardt.

El segundo tercio de la eslovaca profundizó la penumbra. Russell añadió a los 25 minutos estrecha segundo gol después de un pase perfecto Bau Hansen. Julius Hudáček entonces, aunque se distingue de Madsen, pero la tercera Tref en su red con sólo un poco de lado. En 39:57, después de superados en número de dos a uno escribió anotaron fácilmente soplar en las puertas abiertas Poulsen.

Sin embargo, los eslovacos parecían haber olvidado durante el segundo descanso los últimos dos tercios con entusiasmo y se fue a la cifra de negocios. Ya después de 82 segundos que se activa backswing Meta GERN de la línea azul, que fue golpeado justo debajo Dahmovu manopla. Al principio 47.minutos extra utilizan la ventaja numérica Bliznak.

Libor Hudáček a continuación, obtiene una gran oportunidad nepřehodil Mitt mentira Dahm, pero no mucho después de que Nicholas B. Jensen hace falta palo alto, recibieron una pena menor y una tapa Miklík ya después de 14 segundos powerplay gran éxito – 3: 3.

“es un poco decepcionante que hemos perdido una ventaja de 3: 0,” dijo el delantero danés Julian Jakobsen. “Lo peor para nosotros fue la facilidad con que dejamos en el tercer período para dar la meta y dejar de nuevo en el juego.Pero tenemos dos puntos, estamos de vuelta en el torneo y podemos saltar de ella. “Inicio

En la segunda parte de la frase podría ser de nuevo todo lo demás, debido a error Mikus en la línea azul, mientras que Jakobsen se escape superar portero eslovaco, pero él está regresando Mikus mentira trajo el disco detrás de la línea de gol. Afortunadamente para los eslovacos en la puerta y se volvió y después de consultar a los jueces no son reconocidos objetivo.

La decisión podría Madsen, pero terminó de rodillas HUDACKÝ derecha. Entonces Poulsen lo atrapó. “Un poco que teníamos en el tercer período tuvieron problemas con la adversidad y Eslovaquia se han beneficiado del hecho de que tenía la ventaja gracias a la solución”, dijo portero danesa Sebastian Dahm.

La extensión tuvo grandes oportunidades eslovacos, pero no lo hizo Miklík Kudrna y no pudo terminar después de un abrazo en la red vacía.En el tiroteo, después de cuatro jugadores sin éxito volvieron su intento Dravecky verde y sonaban solo poste de la portería.

“La manera en que jugó en el tercer período, por lo que tenemos que jugar todo el partido”, elogió la mejora de su equipo Julius Hudáček. “El discurso que teníamos hoy ante el tercer período, probablemente tendrá que ser antes del partido. Pero lo que dijimos probablemente no esté en los medios. En la tercera parte, tuvimos la sangre en sus ojos y, finalmente, incluso se sumergió en misiles. . Como debe ser “Inicio

Hockey Letonia en su totalidad a mantener el equilibrio de la Copa del Mundo después de su tercer partido en el grupo A. En Colonia derrotó estrechamente Italia 2: 1 cuando su segundo golpe a casa hoy decidió incluso coincidir en el tiempo 58:41 Andris Džeriņš.Los italianos tienen todavía único punto del duelo con los eslovacos. Inicio

“Sigue siendo sólo tres juegos. El partido, que examinaremos más, aún por venir, “el héroe del partido Džerinš sobrestimar los resultados hasta ahora letones. Otro jugador en Letonia será Suecia. “Está claro que nuestro entrenador volverá a pensar en otro buen plan. Entonces será hasta nosotros para corregirlos estaban listos. “Inicio

Todo el material antes de que el momento decisivo llegó en la apertura 12 minutos y nueve segundos.En el cuarto minuto adquirida en el disco de zona neutra Insam, luego tomó en poner fin a superado en número de dos a uno y un terrible golpe por debajo de la barra superior se sobrepuso Merzlikinse.

En el minuto diez tenido una gran oportunidad para compensar Roberts Bukarts. Zlin delantero Extraliga se levantó delante del portero italiano Andreas Bernard, pero no pudo superar el doble.

Al final de 12 minutos y ensuciado Morini letones lo suficiente como para utilizar una sola ventaja numérica que el juego tenía sólo 21 segundos .Galvinšovu disparó sin preparación a partir de la línea azul logró justo antes del pliegue ser derribado el cribado Džerinš y dirige el disco entre las pastillas Andreas Bernard.

Pero en vez favoreció letones que los oponentes aparentemente no toman demasiado en serio, nivelación energizado comenzó hockey derecha aburrido. Antes de la mitad del partido que sobresalía quizás la única oportunidad que tenían en sucesión corta Traversa y Scandella, pero Merzlikins es barrido.

Hablando partido se dirigió hacia una extensión, cargado Roberts Bukarts el círculo de lanzar Džerinšovi y la disco ranurado pasado Andreas Bernard.Los italianos inmediatamente alcanzaron el juego de poder, pero sin éxito.

Así que tuvieron que absorber la decepción después del juego. “Hemos jugado un partido equilibrado todo el tiempo”, fue el decepcionado delantero italiano Luca Frigo. “Estábamos jugando bien. Pero tenemos que mantener la concentración máxima durante 60 minutos. No 58, o 59 pero 60. “